Somos abogados de familia expertos en todo tipo de procesos de separación y divorcio, pero con especialización adicional desde el punto de vista de los hombres.

Abogados de familia para hombres

Hemos estudiado mucho las necesidades comunes a la mayoría de los hombres en el momento de su divorcio y las opciones legales que existen y las resoluciones que suelen imponer los jueces en proceso contencioso.

Por ello, nos esforzamos por individualizara cada proceso de separación o divorcio y enfocarlo desde el punto de vista más justo, no sólo para los hombres sino también para las mujeres.

No hay que hacer distinción ni incurrir en discriminaciones, no hay que ganar el divorcio y que la otra parte pierda, no, ambos pueden ganar.

Buscamos la igualdad real, alejándonos de ideales de feminismo o machismo. Todo es respetable siempre y cuando también ofrezca respeto.

Nuestros abogados de familia son expertos en divorcios y separaciones de hombres, pero también defendemos con la misma intensidad a las mujeres sin distinción.

Lo que hemos hecho es estudiar, analizar y resolver los principales problemas de los hombres en derecho de familia y poder ofrecer las mejores soluciones jurídicas.

Divorcios justos para hombres:

Los divorcios deben de ser justos para hombres y mujeres.

En España ha existido un gran desequilibrio que discriminaba a la mujer, en cambio, ahora vivimos en una aparente igualdad, pero a pesar de ello existen ciertos desequilibrios jurídicos que favorecen a la mujer.

La violencia de género debe de perseguirse con la máxima contundencia, a pesar de ello, con la Ley actual existe discriminación para los hombres en tres planos:

Discriminación de hombres en Ley:

La Ley no protege igual a los hombres y las mujeres, las mujeres tienen la vía privilegiada de violencia de género mientras que los hombres deben de acudir al genérico maltrato familiar.

Desde nuestro punto de vista todo debería de incluirse dentro de la violencia intrafamiliar.

Discriminación social y ayudas públicas: de los hombres:

Existe toda una infraestructura de apoyo a la mujer, lo cual es perfectamente correcto y necesario, pero en cambio no existe la misma para lo hombres, directamente no existe.

Se podría tratar sobre la existencia de mayor vulnerabilidad o más casos de maltrato de mujeres que de hombres y seguramente habrían opiniones muy dispares, pero indiscutiblemente, con independencia de ello, ambos sexos, hombres y mujeres deberían de poder disponer de las mismas ayudas públicas y apoyos administrativos a institucionales.

Discriminación judicial de hombres:

La aplicación judicial para hombres y mujeres claramente supone una cuestión discriminatoria.

Podemos estar más o menos de acuerdo en matices, pero el proceso judicial por una denuncia de violencia de género de una mujer indiscutiblemente cuenta con ventajas en proceso judicial respecto de un hombre, que cuenta con las generales y ninguna específica.

Caminar hacia el divorcio justo de hombres y mujeres

Abogados de familia para hombres con servicio jurídico enfocado a un mutuo acuerdo justo para ambos esposos, con igualdad entre hombres y mujeres, con independencia de su sexo.